Es un Programa de mutualser a través del cual se gestiona el riesgo de las embarazadas y de los recién nacidos hasta los 7 días. Se brindan atenciones por Ginecología, Nutrición, Psicología, Laboratorios Clínicos y Ecografías Especializadas, entre otras actividades.
Gestionar el riesgo de las embarazadas, brindando atención por ginecología, psicología, nutrición, laboratorios clínicos, ecografías especializadas y educación a toda la comunidad.
Se encarga del seguimiento y cuidado del embarazo en estas se realiza el control de las ecografias.
El objetivo principal de este servicio es el bienestar emocional, personal y social del usuario, para mejorar su calidad de vida y su inclusión social, a través de la evaluación, orientación y en su caso, intervención o derivación.
Brindamos atención nutricional integral, segura y oportuna a cada paciente dependiendo de sus necesidades específicas. esta disciplina evalúa las necesidades nutricionales de cada paciente basándose en el diagnóstico clínico y soluciona las problemáticas de alimentación y nutrición para proporcionar estilos de vida saludables.
Además también hay actividades educativas en las que puedes participar y llevarte una experiencia increíble en
el recorrido de tu embarazo.
Inscribirse al programa ser madre- hijo en la oficina de atención al usuario del municipio- o la IPS de atención integral.
Asistir a consulta medica una vez se sospeche estar embarazada, falte la menstruación.
Asistir a todos los controles de embarazo, es uno mensual hasta la semana 36, después cada 15 días, según los programe el personal de salud.
Asistir a las citas programadas con los profesionales asignados.
Copyright © 2024 IPS VITAL SALUD S.A.S - Todos los derechos reservados.
Nuestro compromiso es su bienestar.